18 febrero 2009

Conocerte Mejor



Conocerte Mejor

Curioso título has de estar pensando,
¿a quién desea conocer mejor?
pues conoces la respuesta
y no dudes ya que estas en lo correcto

Soy ahora un libro abierto
y confieso que he esperado para que me leas
para que mires entre mis páginas, rotas algunas,
manchadas otras y en blanco muchas
esperando las escribas

He contado los días esperando
dejando que el sonido de las hojas al viento
sea suficiente para capturar tu mirada
y te atrevas a mirarme

¿Y sabes? creo que algo injusto está pasando
pues ahora conoces mucho de lo que siento
casi a punto de palpar mis sentimientos.

Y yo aún te conozco tan poco,
puedo reconocer el timbre de tu voz
siempre tan dulce,
el brillo de tus ojos y
esa sonrisa siempre presente
que está grabada en mi mente

Pero quiero conocerte mejor
mas temo no permitas que mire en tu interior
quiero saber que te hace suspirar
y quiero hacerte suspirar

Quiero saber de tus sueños
y que me invites a soñar

Quiero saber qué piensas mientras me lees
y me invites a dialogar

Quiero saber que te hace llorar
y que me dejes tus lagrimas limpiar

Quiero saber que heridas aún tienes sin sanar
y junto las mías las logremos sanar

Quiero saber si algo hermoso ha de pasar...



-Efraín Valencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este poema, es tan bello, y todos tus poemas, los encuentro muy similares a mis sentimientos que he llorado, pues cuenta desde ahora con una admiradora que aprecia mucho tu trabajo. Indescriptible, me ha fascinado, que facilidad para expresarlo, felicidades.