10 septiembre 2006

Se Alquila


SE ALQUILA

Espacio acogedor para mujer soltera
garantiza calor en el invierno
y en el verano frescura.

Cuenta con espacio
para ser feliz,
amplia sala donde colocar
recuerdos hermosos.

Cocina donde preparar un futuro,
con extractor de tristezas y sufrimientos.

Cuenta con refugio para la soledad
y un lugar donde huir de la realidad.

Necesita un poco de barniz
y algunos sacos de cariño,
tiene marcas en algunas
de sus paredes que deben pintarse
con besos y caricias.

La biblioteca está llena de esperanzas
y detalles para evitar el aburrimiento.

El precio del alquiler es a convenir,
y se mide en amor, respeto, y no se aceptan
cheques al portador ni tarjetas de crédito.

Los pagos son diarios y dobles los domingos
por el tiempo que dure el contrato.

Una cosa más, la puerta está un poco
trabada así que favor empujar fuerte.




-Efraín Valencia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... tras leerte he llegado a pensar que ojala lo que escribes se hiciera realidad en muchos. Lo cierto es que escasos son aquellos que tratan asi... que hablan de protegerte y no dañarte, de decirte que estarán .. porque en realidad eso es lo que se quiere .. que te amen .. que no hagan nada más que hacerte feliz y ayudarte en tus puentes caídos..

Cami y Pauli (Chile)

Anónimo dijo...

Mi comentario dira Anonimo, pero no lo soy. tampoco es que me conoces desde siempre, pero ya sabes que los Otakus Unidos, jamas seran vencidos ;)

En mi vida solo he conocido y tenido contacto con 3 poetas

El primer poeta lo conoci cuando me vi al espejo.

El segundo ahora serias tu.

Tengo muchos escritos, pero ninguno se compara a los que acabo de leer.


Espero que nos hablemos, o mas bien. Nos leamos mas seguido en el OF.

Slayer

Anónimo dijo...

Lindo!! Me llegó montononones!!
じょうず ですね!

Anónimo dijo...

Me encantó gatito!! yo ya encontré un lugar así.... espero que tu también lo encuentres!!

Makeilyn dijo...

mmm como asi que la "doncella" va a pensar su futuro en la cocina?? digo no podia ser en otro lado...al menos que el futuro de la mae....sea hacerle SU almuerzo....y pensar que va a cocinar mañana...

Jaja...se lo dejo..para que lo piense los discursos sociales son importantes a la hora de ligar!!

Efraín Valencia dijo...

El futuro es una mezcla de muchas cosas, ingredientes, experiencias, sueños, esfuerzos, lágrimas (sí! lágrimas, ésta vida no es perfecta)

Como toda receta necesita tiempo y un lugar dónde cocinarse Y por que no? práctica.

Un lugar donde ambos preparemos un futuro juntos