28 julio 2009

Cansado

Sculpture by Ken Newman www.kennewman.blogspot.com
Escultura por Ken Newman

Cansado


Si cansado...
Cansado de inventar pretextos para hablarte,
cansado de buscarte y que te escondas,
cansado de esperarte y no aparezcas.

Cansado de soñarte, imaginarte y hasta alucinarte,
de no tenerte y de desearte.

Cansado de esta soledad que siempre me acompaña,
de este sentimiento que no me deja,
de tratar de ser el bueno y no valga la pena,
de fingir ser el malo y tenga mejor suerte.

De luchar en contracorriente,
de no encontrar respuesta,
de que me digan que ya encontraré a alguien
y de seguir esperando...




-Efraín Valencia
Inspirado en poema de Oliverio Girondo
Escultura por Ken Newman
Thanks Ken for letting me use your artwork **

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lindisimo, me encanta, son sencillos pero expresan un mundo. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Thank you for your poem. The image of the man is mine and I would appreciate a mention in your blog.
www.kennewman.blogspot.com and the image is copyrighted. When using an artists image it is always important to ask before posting...

Ken Newman Sculptures
USA

Efraín Valencia dijo...

Thanks Ken for letting me know of my mistake on the improper usage of your artwork, I invite everyone to read more about this magnificent sculpture at:

http://kennewman.blogspot.com/2009/09/sculpture-that-celebrates-labor-day.html