26 marzo 2006

Hola

Imagen Tomada de: http://photo.net/photodb/photo?photo_id=3030369 por Salih Güler


Hola

Hola sería la primera palabra
que diría al verte,
pues la emoción que embargara
a este cuerpo inerte,
sería suficiente para cortar cualquier palabra.


Es que después de morir
y regresar a la vida,
después del dolor
y luego la alegría,
no es posible expresar
todo lo que al verte, por mi
mente pasaría.


Tanto te he de haber esperado,
que mi corazón
a punto de estar agotado,
en él un soplo
de vida ha brotado.

Solo digo lo que pienso
y hago lo que siento,
esperando demostrar
que lo que por ti digo y siento
es suficiente para tomar
junto a ti asiento.


El día en que te viera
por fin acabaría mi espera.
Ven a mi que ya sabes
que con amor mi corazón
te espera.



-Efraín Valencia

3 comentarios:

tirasdepapel dijo...

Muy poético... esperanzador, lleno de vida...
Me gusto el final...!
Un abrazo amigo!

Efraín Valencia dijo...

Hola Tiras!
Gracias por pasar de nuevo por acá!

Otro abrazo!!! :)

Hola Ariadna!
Es interezante la coincidencia, durante algunos años usé de seudónimo Minos y ahora me encuentro con el laberinto :) gracias por invitarme, solo espero que no perder el hilo que dejaste para encontrar mi salida

Un abrazo para ti también

Raphaela dijo...

¡Sabes soy un artista! y adoro las tragicomedias, en algunos textos en mis laberintos realizo dos obras en un concilio...
Busca los Pálidos Arlequines...